Proceso de matrícula para jóvenes

¿Qué se debe hacer?

Debe enviar sin excepción la siguiente documentación ESCANEADA por correo. E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

1. Fotocopia ampliada del documento de identidad al 150%, Si es menor de edad, Anexar documento de identidad del acudiente.
  2. Registro Civil de nacimiento
  3. Dos fotos 3x4, fondo azul.
  4. Certificados de estudio de todos los grados cursados y aprobados.
  5. Paz y Salvo del Colegio de Procedencia. (Escaneado)
  6. Recibo de consignación del pago por concepto de matrícula y primera mensualidad, donde se aprecie claramente el sello del banco, nombres y apellido, grado de estudio, teléfono, correo electrónico.

Despúes de enviados estos documentos; recibirá a vuelta de correo una ficha de matrícula que deberá diligenciar completamente y reenviar con las firmas del acudiente y estudiante.

Costos educativos

CUÁNTO DEBO INVERTIR PARA LOGRAR MI OBJETIVO DE SER BACHILLER?...
COSTOS EDUCATIVOS PRIMARIA Y BACHILLERATO PARA JÓVENES

• COSTOS EDUCATIVOS RESIDENTES EN COLOMBIA.
  • Matricula $165.000
  • Pensiones $165.000
  • Derechos de grado Año 2018: $285.000
  • COSTOS EDUCATIVOS FUERA DE COLOMBIA.
  • Matrícula 90.00 Dólares
  • Pensiones 80.00 Dólares
  • Derechos de grado Año 2018: 90.00 Dólares
Observaciones

El Instituto Paulo Freire no está obligado a matricular estudiantes de los cuales no se tenga la documentación requerida en los tiempos estimados para su recepción. Si el estudiante, envía la documentación por correo postal o a través de terceros, por favor comuníquelo inmediatamente por correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y telefónicamente. El Instituto Paulo Freire no se hace responsable por documentación que no llegue a la institución.

¿CÓMO ESTUDIAR POR PLATAFORMA?

Es muy Fácil, tendrá una Cuenta Electrónica personalizada en la Plataforma, una vez envía los Documentos y la ficha de Matrícula diligenciada completamente, Recibe a vuelta de Correo el Instructivo para iniciar con su respectivo Nombre de Usuario y Contraseña, de inmediato ingresa y tendrá la asistencia de cada tutor o tutora que estará acompañando Todo el Proceso de Aprendizaje.

¿CUÁNDO SON LAS MATRÍCULAS?... YA MISMO...!!!
LAS MATRICULAS ESTÁN ABIERTAS TODOS LOS DIAS DEL AÑO.

CONSIDERACIONES PARA LA NO APROBACIÓN DE CICLOS Y ÁREAS.

• Se considerará para la no aprobación del año escolar cualquiera de los siguientes casos:
    • Estudiantes con valoración final desempeño bajo, en tres o más áreas..
    • Estudiantes que presenten más de ocho (8) semanas continúas de inactividad en la plataforma
  • Se considerará para la no aprobación de un área cualquiera de los siguientes casos:
    • Estudiantes que no cumplan con los propósitos de formación del área.
    • Estudiantes que incurran en plagio de documentos, imágenes o material multimedia, para desarrollar las actividades de aprendizaje.
    • Estudiantes que no participen en el desarrollo de las actividades grupales (foros, juegos de roles, talleres, chat y tareas grupales
Hardware y software

REQUISITOS DE HARDWARE Y SOFTWARE

Para que usted pueda aprovechar al máximo nuestros recursos debe contar con los siguientes elementos. Puede hacer clic en los link para descargar el software en su equipo.

• Software
    • Windows
    • Microsoft Offices - Reproduction de multimedia – Windows Media Player
    • Internet Explorer o Firefox
    • Acrobat Reader
    • Flash player
    • Shockwave Player
    • Java
    • Winrar o 7-Zip

• Hardware
    • Memoria 128 en RAM como mínimo
    • Disco Duro de 40 Gigas como mínimo
    • Tarjeta de sonido
    • Modem – acceso Internet vía telefónico o Tarjeta de red – acceso Internet vía banda ancha
    • Parlantes

Bachillerato virtual y primaria, Matrícula jóvenes

!!!Si necesita mayor información comuníquese ya...!!!

ESCRIBA A LOS SIGUIENTES CORREOS ELECTRÓNICOS:

Departamento de Información y Bienestar Estudiantil

Departamento de Admisiones, Cartera y Registro
¡¡¡Para lograr Resultados Diferentes hay que Hacer Cosas Diferentes!!!

GRADÚESE YA DE BACHILLER...!!!, FÁCIL, ECONÓMICO Y EN CORTO TIEMPO.